martes, 7 de septiembre de 2010

La CANTV SOCIALISTA MIENTE CON EL PAGO DEL 100% DE LAS MEDICINAS

Luego de varias denuncias y comprobación, de la falsa información que da La CANTV SOCIALISTA, a todos los medios y a sus JUBILADOS, se hace perentorio y necesario denunciar a VOZ POPULI;

ES MENTIRA EL PAGO DEL 100% DE LAS MEDICINAS DEL HCM, A AQUELLOS JUBILADOS QUE COBRAN SUELDO MINIMO.

Aparte de desmejorar nuestro poder adquisitivo, llevándonos a la paupérrima pensión de salario mínimo, aparte de no cumplir con el articulo 21 de La Constitución Bolivariana de Venezuela:

"Artículo 21 °


Todas las personas son iguales ante la ley; en consecuencia:

1. No se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de toda persona.

2. La ley garantizará las condiciones jurídicas y administrativas para que la igualdad ante la ley sea real y efectiva; adoptará medidas positivas a favor de personas o grupos que puedan ser discriminados, marginados o vulnerables; protegerá especialmente a aquellas personas que por alguna de las condiciones antes especificadas, se encuentren en circunstancia de debilidad manifiesta y sancionará los abusos o maltratos que contra ellas se cometan.

3. Sólo se dará el trato oficial de ciudadano o ciudadana, salvo las fórmulas diplomáticas.

4. No se reconocen títulos nobiliarios ni distinciones hereditarias. "

en lo referente a la homologación de nuestras PENSIONES Y BONO DE ALIMENTACION , al mismo estatus de los trabajadores de la Educación, PDVSA, CORPOELEC, ETC,  
1º Según el dictamen de l TSJ de 2005
2º Según el Decreto 7.089 de Diciembre de 2009
3º y demás abusos y atropellos a nuestra dignidad y derechos humanos.

se suma la burla a  todos nosotros los jubilados, al publicar y decirnos, que como una dadiva, a todos aquellos jubilados, que hallan sido arrastrados, al cobro de pensión equivalente al salario  mínimo, nos seria cancelado el 100% de las medicinas.
Esto es totalmente FALSO, ya que de no tener mas de 55 años, en las mujeres y 60 años los hombres, debemos pagar la diferencia del 25%, monto que en la mayoría de los casos, no se puede realizar, por la falta de poder adquisitivo, por cobrar solo 180 BsF de bono alimentario, razon por la cual, en la mayoria de los casos, se queda en los mostradores de las farmacias autorizadas a suplir los medicamentos, al ser devueltos estos y por el simple hecho de tener que decidir, entre curarnos en salud o morirnos de hambre.
Casos ocurridos lamentablemente sin la debida atención de los mal llamados representantes nuestros.

Es necesario encontrar un medio o una forma de acabar con esta aniquilación sistemática y continuada de LOS JUBILADOS DE LA CANTV SOCIALISTA.

LO QUE ESTÁN HACIENDO CON NOSOTROS SE PUEDE FACILMENTE CALIFICAR COMO:

ACTOS DE LESA HUMANIDAD, PROPICIADO POR EL GOBIERNO.

DEFENDÁMONOS Y LUCHEMOS HASTA EL ULTIMO DÍA DE NUESTRAS VIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario