martes, 26 de octubre de 2010

Jose Chacon de AJUPSTEL CARACAS - Martes 26 de Octubre 2010

 
 
Esta reflexion del amigo AGUSTIN RODRIGUEZ la comparto, pero esto se acabara cuando tengamos DIRIGENTES en los SINDICATOS ASOCIACIONES Y FEDERACIONES que no se arrastren al PATRONO por un bocado y TENGA DIGNIDAD DE CLASES...El que se pique que se rasque, pero lo que hemos tenido durante los ultimos años son unos ARRASTRADOS.....Los ultimos Contratos Colectivos no los firmo CHAVEZ sino el arrastrado IGOR LIRA - EL ROJO ROJITO DIPUTADO SIGUARAYA - NUESTRO GRAN AMIGO RAFAEL NOGUERA--- LOS JUBILADOS YA NO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS..... JOSE CHACON......................AL PAN PAN AL VINO VINO....
CONVOQUEMOS FRENTE A LA CANTV. A TODOS LOS TRABAJADORES JUBILADOS PENSIONADOS Y SOBREVIVIENTES, DONDE ESTEN TODOS LOS DIRIGENTES, Y NOS DAMOS EL DIRCURSO Y VEREMOS SI LOS TRABAJADORES SE VAN A CHUPAR EL DEDO CON ESTA CUERDA DE SINDICALEROS Y POLITIQUEROS TRAIDORES........JOSE CHACON


De: AGUSTIN RODRIGUEZ  de FETRATEL
Enviado: mar,26 octubre, 2010 14:11
Asunto: PARA LA REFLEXION


Buenas Tardes

Cuándo será que el gasto social alcanzará a los trabajadores Jubilados de CANTV





Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprobó recursos provenientes de los dividendos de Cantv por la cantidad de 126 millones de bolívares para hospitales militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Se dan cuenta del capitalismo y el socialismo, la Cantv la pagamos completica y ya recuperamos la inversión y ahora tenemos dividendos que van para el gasto social”, afirmó el presidente Chávez.
De igual forma, durante la transmisión nacional realizada este lunes, en la que informó al país sobre los logros de la gira presidencial que le llevó a siete países durante 11 días y en la que se firmaron 69 acuerdos, el Jefe de Estado asignó recursos del Fondo Miranda por 273 millones 200 mil bolívares para la rehabilitación y mantenimiento del sistema Metro de Caracas.
Estos recursos serán reservados para la reparación de 400 motores de tracción de la línea uno, de aires acondicionados, torniquetes, sistemas de cobro, repuestos para escaleras, entre otros.
Asímismo el presidente Chávez, aprobó este lunes 602 millones de bolívares para honrar la deuda que el Estado mantiene con 114 mil 56 trabajadores distribuidos en personal obrero, administrativo y docente de 23 universidades, 25 institutos y cuatro colegios universitarios.
Para pagar beneficios laborales de los trabajadores del sector salud, que contemplan el pago de tres meses de aguinaldos y la homologación de los sueldos y salarios el presidente Chávez, aprobó 1.240 millones de bolívares solicitados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario