jueves, 21 de agosto de 2014

¡ OJO ! ¡ PELIGRO! ELECCIONES DE FETRATEL ¡ PELIGRO ! ¡ OJO !

DESDE PRINCIPIOS DE AGOSTO DE ESTE AÑO 2014, EL Sr SIGUARAYA, HA PUBLICADO Y ENVIADO VARIOS COMUNICADOS DE FUERZA LABORAL; LOS ULTIMOS INFORMAN: VIVIENDAS PARA LOS TRABAJADORES, ACCIONES PARA LAS FUTURAS ELECCIONES DE FETRATEL, CONVENIOS DE CLINICAS Y BENEFICIOS CON SIGLAS SINGULARES.

EN EL 190 DE FUERZA LABORAL, HACE MENCION DE UN BENEFICIO ( AMO ) ATENCION MEDICA OCUPACIONAL :

ESTRACTO DEL COMUNICADO

"AMO Atención Médica Ocupacional, este último (AMO) será sólo para los trabajadores activos por razones obvias."

DE NUEVO SE EXCLUYE A LOS JUBILADOS DE CANTV Y SUS ENPRESAS FILIALES, SIN TOMAR EN CUENTA, QUE LA MAYORIA DE LAS ENFERMEDADES DE LAS CUALES NOS AQUEJAMOS SON PRODUCTO Y CONSECUENCIAS DE LOS OFICIOS DESEMPEÑADOS, MIENTRAS ESTABAMOS COMO TRABAJADORES ACTIVOS.

HACEMOS UN LLAMADO A TOD@S L@S TRABAJADORES JUBILAD@S, PENSIONAD@S, ACTIVOS, A NUESTROS FAMILIARES Y SOBREVIVIENTES, A RETOMAR LAS ACCIONES EN NUESTRA DEFENSA, PROTECCION Y AYUDA.

LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, NOS DA EL DERECHO DE FORMAR PARTE DE LA DIRECTIVA DE LA FEDERACION, INCLUSO, EN ESA MISMA SENTENCIA, NOS RECONOCE COMO LOS VERDADEROS CONOCEDORES DE LAS FUNCIONES Y NECESIDADES DE TODOS LOS TRABADORES ACTIV@S Y JUBILAD@S Y DISPUEST@S, SIN INTERESES MEXQUINOS O POLITICOS.

NECESITAMOS QUE NUESTROS REPRESENTANTES EN LA FEDERACION SEAN EN SU MAYORIA ABOGAD@S, DEBEMOS ACEPTAR QUE LOS NUEVOS TIEMPOS ASI LO EXIJEN, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI




QUE LA SANTISIMA TRINIDAD NOS PROTEJA E ILUMINE Y NOS DE FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS.

 
ACA LES DEJAMOS VARIOS ENLACES PARA QUE POR FAVOR LOS LEAN O CUANDO MENOS LOS VISITEN SOLO DEBEN HACER CLIP SOBRE ELLOS.

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS 

ENLACES:

WIKIPEDIA - ENFERMEDAD PROFESIONAL
¿QUÉ HACER CON UNA ENFERMEDAD OCUPACIONAL?

Lista de enfermedades profesionales de la OIT (revisada en 2010) 

 

9 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ...GRACIAS POR LA INFORMACION.......CUANDO SON LAS ELECCIONES Y DONDE TENEMOS QUE INSCRIBIRNOS PARA VOTAR....

    ResponderEliminar
  2. Quien te dijo a ti que los trabajadores necesitan Abogados para que les defiendan sus derechos¡¡¡¡ Si en esas podridas Asociaciones de Jubilados, ladronas, entregadas a la CANTV, esos "Abogados" nada han hecho, en FETRATEL irán a ROBAR, como lo haces tu LADRON DE SIETE SUELAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madurista ignorante nos estan quitando todos nuestros beneficios y tu todavia sigues apoyando esto lo mas probable es que por tu comentario te den un puesto en el gobierno

      Eliminar
  3. PUBLICA LA SENTENCIA, MENTIROSO EMBUSTERO LADRON¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Sr leo mildo, antes de tener la ligeresa de ofender, le pedimos que por favor primero lea y analice las publicaciones.
    Ninguno de los responsables de esta pagina web tiene intereses politicos y solo publicamos luego de analizar y llegar a un consenso, solo nos mueve, la busqueda de soluciones a nuestra problematica que lleva varios años y much@s herman@s ya han fallecido sin haber visto solucion.
    Solo le pedimos evite las ofensas.

    ResponderEliminar
  6. Como se ve que, no los mueven intereses politicos¡¡¡¡¡¡ FARSANTES!!!! Ustedes son quienes ofenden con lo que escriben!!!!! Como pueden atreverse a decir que la Atención Médica Ocupacional pueda atender a quienes por su condicion de jubilados no ocupan puestos de trabajo y no conformes con semejante mamarrachada arremetan contra el comandante obrero, ustedes si utilizan este medio para ofender y manipular!!!! C. de M

    ResponderEliminar
  7. comandante obrero o comandante tracalero. como es posible que a los jubilados de cantv les dan un pirrico aumento de 100 bf y el beneficio del bono de alimentación imcompleto no se le pág a todos los trabajadores. esto si es equidad, los vivos del gobierno con sueldos astronómicos y los jubilados pasando trabajo. no sean sirverguenzas apoyando al comandante tracaleroy a sus secuaces.

    ResponderEliminar
  8. Mira Anónimo que cobarde eres, da la cara RATA DE ALBAÑAL¡¡¡¡ Los jubilados han cobrado todo con la CANTV revolucionaria, nada se les debe. Ahora tienen mejor servicio médico, mejor atención en las clínicas, mejor pensión, plan de ahorro, Bono Alimentario de 1700Bs, teléfonos celulares, mercales obrero,. Quieres más???? Tracalera sera tu M....

    ResponderEliminar