lunes, 12 de marzo de 2012

¡ OJO ! AJUPTEL ZULIA EXIGE RESPUESTAS A FETRAJUPTEL Y A LA CANTV ¡ OJO !


ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA COMPAÑÍA ANONIMA NACIONAL TELEFONOS DE VENEZUELA.

                                                                                                                           
                                                               Av. Sabaneta Centro Operativo CANTV. Telef. O261- 7875232-  7862650                                                                                   

                                                                       
                                                                                 MARACAIBO, 07 de Marzo de 2012.
            

COMUNICADO A LOS JUBILADOS DE CANTV


La Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Estado Zulia, se dirige a los miembros de todas las Asociaciones de Jubilados de CANTV del país, para hacer de su conocimiento la posición y situación de los cuatro miembros de la mesa de diálogo pertenecientes a esta agrupación gremial, en relación a la espera actual:


  1. Entendemos que se están desarrollando algunas actividades relacionadas con las elecciones de los Directores Laborales de las acciones clase "C" y de otras elecciones como caja de ahorros, en algunos estados.

  1. Necesitamos que los directivos de FETRAJUPTEL le den celeridad a la reunión (CDN) que debieron realizar esta semana como lo habían anunciado, pues nos parece irresponsable de su parte no cumplir con los compromisos adquiridos con sus agremiados, ya que debemos solicitarle a CANTV la fecha de la nueva reunión de la mesa de diálogo.

  1. En caso de no haber respuesta a esta comunicación, daremos por terminada la mesa de diálogo y regresaremos a las acciones de protesta de calle,  buscando  otras vías para lograr los 2 restantes beneficios solicitados.

  1. Invitamos a todos los Directivos de las Asociaciones del país, a definir en Asambleas locales su participación y pronunciarse sobre esta comunicación, indicándole a Fetrajuptel que mantienen su posición (asumida en la primera reunión de la mesa) y continúan la lucha al lado de los Jubilados del Zulia, o si por el contrario se retiran.

  1. Por último, Ajuptel Zulia se mantendrá en pie de lucha hasta lograr que CANTV cumpla con la Sentencia 816 del 25 de Julio de 2005 y mejore la calidad de vida de sus Jubilados, como la tenían cuando adquirieron la condición.



Mario Martinez           José Iriarte      Lucidio Cardozo        Miguel Santaniello

Nancy Vásquez          Jaime Gonzalez          Nestor Castillo

cc. Asociaciones de Jubilados