lunes, 12 de marzo de 2012

¡ OJO ! AJUPTEL ZULIA EXIGE RESPUESTAS A FETRAJUPTEL Y A LA CANTV ¡ OJO !


ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA COMPAÑÍA ANONIMA NACIONAL TELEFONOS DE VENEZUELA.

                                                                                                                           
                                                               Av. Sabaneta Centro Operativo CANTV. Telef. O261- 7875232-  7862650                                                                                   

                                                                       
                                                                                 MARACAIBO, 07 de Marzo de 2012.
            

COMUNICADO A LOS JUBILADOS DE CANTV


La Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Estado Zulia, se dirige a los miembros de todas las Asociaciones de Jubilados de CANTV del país, para hacer de su conocimiento la posición y situación de los cuatro miembros de la mesa de diálogo pertenecientes a esta agrupación gremial, en relación a la espera actual:


  1. Entendemos que se están desarrollando algunas actividades relacionadas con las elecciones de los Directores Laborales de las acciones clase "C" y de otras elecciones como caja de ahorros, en algunos estados.

  1. Necesitamos que los directivos de FETRAJUPTEL le den celeridad a la reunión (CDN) que debieron realizar esta semana como lo habían anunciado, pues nos parece irresponsable de su parte no cumplir con los compromisos adquiridos con sus agremiados, ya que debemos solicitarle a CANTV la fecha de la nueva reunión de la mesa de diálogo.

  1. En caso de no haber respuesta a esta comunicación, daremos por terminada la mesa de diálogo y regresaremos a las acciones de protesta de calle,  buscando  otras vías para lograr los 2 restantes beneficios solicitados.

  1. Invitamos a todos los Directivos de las Asociaciones del país, a definir en Asambleas locales su participación y pronunciarse sobre esta comunicación, indicándole a Fetrajuptel que mantienen su posición (asumida en la primera reunión de la mesa) y continúan la lucha al lado de los Jubilados del Zulia, o si por el contrario se retiran.

  1. Por último, Ajuptel Zulia se mantendrá en pie de lucha hasta lograr que CANTV cumpla con la Sentencia 816 del 25 de Julio de 2005 y mejore la calidad de vida de sus Jubilados, como la tenían cuando adquirieron la condición.



Mario Martinez           José Iriarte      Lucidio Cardozo        Miguel Santaniello

Nancy Vásquez          Jaime Gonzalez          Nestor Castillo

cc. Asociaciones de Jubilados

7 comentarios:

  1. me parece muy bien porque la cantv cree que no valemos nada que somos títeres para manipularnos a su antojo y no respeta la sentencia del 2005 ahora o nunca tenemos que estar mas unidos porque en la unión esta la fuerza de todos los jubilados a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  2. Considero que los jubilados ya hemos esperado demasiado para empezar las acciones, que vamos a esperar? el próximo contrato colectivo para que nos vuelvan a menospreciar?. Es ahora o nunca no vayamos a llorar como mujeres no lo que no supimos defender como hombres.

    ResponderEliminar
  3. NECESITAMOS QUE FETRAAJUPTEL SE PRONUNCIE, YA BASTA DE ESPERAR QUE CANTV LE DE LA GANA DE REUNIRSE. SE REQUIERE MAS PRESION Y ESO LO PODEMOS CONSEGUIR ES HACIENDO PROTESTAS EN LA CALLE Y CON MEDIOS DE COMUNICACION. LOS COMPAÑEROS DEL ZULIA TIENEN RAZON D DECIR QUE YA BASTA,SOLO NOS HAN ENGAÑADO Y AHORA CON LO QUE PASO CON LOCATEL ES PEOR.LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES DEBEN LLAMAR A ASAMBLEA URGENTE EN CADA REGION, E IR A CARACAS A TRANCAR LA AV. LIBERTADOR Y VERAN QUE ASI SI NOS TOMAN EN CUENTA NO HAY OTRA FORMA. UNAMONOS MAS.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tanto FETRAJUTEL como AJUTEL Caracas por ser la Asociación con mayor numero de asociados y en la actualidad,bajo una situación sub-judice, por no haber hecho elecciones en más de diez (10) años deben dar una respuesta que sea convincente y creible, porque en primer termino, el Presidente de FETRAJUTEL, el Sr. Noguera fué quien manifesto a viva voz en todas partes cuando la sentencia de la HOMOLOGACION PROPORCIONAL que ordenaba la misma dijo : que LOS JUBILADOS SOLO LES CORRESPONDIA EL SALARIO MINIMO URBANO, asi que que sepuede esperar que diga o haga ahora ?. En segundo termino, ahorita que estan acabando de darle un palo a los jubilados con las medicinas genericas y cortar con LOCATEL, para farmacias populares, puedo informarles, que el Señor Chacon, el mismo que le dió el lapiz al Comandante para que firmara la nacionalización de CANTV, a quien delegó para que representara a los Jubilados, junto con el popular "MANOLO", en las conversaciones y acuerdos para ello fué al mismisimo Sr. NOGUERA. Amigos y compañeros despertemonos, del letargo de mentirosos y engañadores. Es tiempo de pedir cuentas y hacer cumplir los estatutos para cambiar a los que cometen tantos errores y tropelias y se sienten que se las saben todas.Que no sigan creyendo que somos un atajo de burros, que lo más que hay son jubilados preparados, inteligentes y con sensibilidad social hacia sus compañeros y amigos. A los seres humanos desde que vamos a la primaria, las primeras ilustraciones que nos dieron nuestros maestros de primer grado cuando cometiamos un error, era decirnos esta malo y no te pasaban de grado, éstos representantes nuestros cometen errores y tropelias unas detras de otras y ahi estan fregandonos y nosostros manteniendolos ahi,A LEVANTARSE, que es BUENO AGUANTAR PERO NO TANTO. O corren o se encaraman, en el llano decimos con palo no hay burro flojo

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo pero creo que para exigir hay que dar la cara. Porque los anonimos no se identifican, a quien le tienen miedo?. Si reclamamos con derecho no hay que temer

    ResponderEliminar
  6. ESTO LO PUBLICO AJUPTEL TACHIRA


    ALERTA A TODOS LOS JUBILADOS

    San Cristóbal, 30 de Mayo de 2012

    Señores(as)
    Asociaciones de Jubilados Pensionados y Sobrevivientes de Cantv del País y demás miembros.
    Presente.

    La Junta Directiva AJUPTEL-Táchira, alerta a todos los Jubilados Pensionados y sobrevivientes que ustedes representan, a estar alerta a una situación irregular que esta ocurriendo con un grupo de Jubilados y bufete de abogados mal intencionados, donde se han dado a la tarea de llamar con la finalidad de solicitarles el pago de una suma de dinero, con el objeto de sumarse a una supuesta demanda ganada por ellos para el pago de la pensión homologada al salario de los activos, que ellos están cobrando o están por cobrar, que de ser cierto en el derecho laboral si la gana uno automáticamente se crea lo que se llama jurisprudencia, haciéndose extensivo al resto de todos nuestros agremiados, por lo que consideramos que esto es un caza bobos en donde se quieren aprovechar de nuestras debilitadas pensiones y quitarnos dinero como si lo que ganamos fuese suficiente.
    Es de vital importancia para todos los afiliados a nuestra Asociaciones, en estar atentos y no dejarnos engañar más de lo que hasta se nos ha pretendido hacer.
    Atentamente,
    Por la Junta Directiva:
    Marvelis Sánchez Dr. José Linares Jesús Alberto Álviarez
    Presidente Asesor Legal Sec. Organización

    Publicado por Jubilados de Cantv en 3:49:00 p.m. 3 comentarios

    ResponderEliminar
  7. Luis M.

    El tiempo pasa y no pasa nada, antes nos mataba de hambre chavez AHORA NOS MATA DE HAMBRE MADURO, ha pero cuando andaban por nacionalizar cantv en 2005, 2006 y 2007 hay si eramos importantes los jubilados, tenemos que pelear para que nos den lo que nos robaron nos estan matando de hambre el siguraya y compañia

    ResponderEliminar