sábado, 4 de febrero de 2012

! OJO ¡ ACTUALIZACION DE DATOS DE JUBILADOS Y FAMILIARES ¡ OJO !

OPERATIVO DE FE DE VIDA




JORNADA DE ACTUALIZACION DE DATOS 
 

Se notifica a las y los jubilados, pensionados y sobrevivientes de Cantv, que el proceso de ACTUALIZACION DE DATOS año 2012, se efectuará desde el:

Lunes 06 de febrero al miércoles 29 de febrero. 
 
Recaudos a consignar: 

Titulares: 

1.- Cédula de identidad laminada y fotocopia de la misma 

2.- Copia de cédula de identidad de hijos con edades entre 16 y 25 años y copia de constancia de estudios (indispensable) 

3.- Copia de cédula de identidad, fe de vida vigente de los padres beneficiarios (en caso de enfermedad el Informe Médico vigente) 

4.-Para las jubiladas: copia de cédula de identidad y fe de vida vigente del conyugue, además de acta de matrimonio o concubinato. 

Sobrevivientes

1.- Copia de su cédula de identidad y del jubilado fallecido. 

2.- Copia del acta de defunción del jubilado. 

3.- Constancia de estudios para sobrevivientes menores de 18 años. 

Nota: 

Quienes se vean impedidos de realizar sus trámites personalmente, deben enviar un representante con los siguientes documentos: 

carta explicativa de los motivos que le impiden asistir personalmente, copia de la cédula de identidad del jubilado o pensionado y fe de vida vigente en original, emitida por la prefectura de su jurisdicción. 


Centros de Atención y Recepción de documentos: 

Gran Caracas: 
Coordinación de Atención al Jubilado. Av. San Martín. Centro Comercial San Martín. PB. 

Regiones:
Oficinas de Gestión Humana de CANTV. 


No habrá prorroga




NO LES DEMOS EL GUSTO MALINTENCIONADO DE EXCLUIR A NUESTROS HIJOS DE SUS BENEFICIOS

17 comentarios:

  1. capriles Radonsky dice que de ganar va a considerar los sueldos de tods los jubilados y los cesta ticket, en pro de una vejes digna. Votemos por capriles, ya esta probado que chavez y su ministro no nos quiere ni cerca le olemos mal por ser humildes y estar ya viejos y limpios por que por error le entregamos nuestro trabajo e una empresa como esta que luego nos desecho como vagaso viejos. votemos por capriles hay que darle chance a otros.

    ResponderEliminar
  2. si..........como no ponte a creer...todos son iguales............

    ResponderEliminar
  3. que les parece q a los sobrevivientes no nos aceptaron en el contrato, seguimos en lo mismo y vamos a recibir el 75% del aumento de los 200 y mas nada.....

    ResponderEliminar
  4. pues si quieres sigue votando por chavez y siguarata para que te termininen de matar de hambre, yo como tu seria el primerito en salir a votar por radonsky o hasta por popy si regresa de la tumba, por que con estos bichos no vamos a conseguir ni para comprar una latica de chimo el tigrito.
    jejejeje..........

    ResponderEliminar
  5. Esta es la última información que hasta los momentos se ha consguido:
    http://www.entornointeligente.com/articulo/1225783/Cantv-acepta-ajustar-beneficios-para-los-jubilados-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO POR LO DE LOS SOBREVIVIENTES PUES ELLOS MERECEN ESO Y MAS,EN CUANTO A MEDICINAS PARA JUBILADOS DEBERIAN TOMAR COMO PISO 4000 BS PARA DAR EL CIEN POR CIENTO EN MEDICINAS,PORQUE 4000 ES LA CANTIDAD QUE CANTV FIJO PARA CAJA DE AHORROS Y EL BONO SOLIDARIO.

      Eliminar
    2. Me gustaria que alguien de Fetratel o de Ajuptel caracas me informara si es verdad que van a dar las medicinas en cien por ciento a los jubilados que tengan pension hasta bs 4000. POR FAVOR ME PODRIAN RESPONDER.

      Eliminar
  6. YO TAMBIEN ESCUCHE LO MISMO QUE DIJO ANONIMO DE QUE CANTV VA A DAR MEDICINA A LOS QUE TENGAN PENSION HASTA BS 4000 Y DEBE SER CIERTO PORQUE ESE MONTO LO FIJO CANTV PARA OTORGAR BONO SOLIDARIO Y CAJA DE AHORROS, O SEA 4000.BRAVO POR ESO. QUE BUENO.Y GRACIAS A DIOS.Y A LOS HEROES DE ZULIA

    ResponderEliminar
  7. Hermanos no le hagamos mas cerebro a estos chavistas hambreadores de jubilados y violadores de derechos. Ya gano Radonsky y habra cambio de gobierno pronto, con otro presidente democratico todos seremos escuchados y no tendremos que lambusiar por 200bsf que los enrrollen los 200 Bs y chavez se los meta por el palto, pronto se nos reconocera lo que estos cubanos nos han robado, fe y libertad, un abrazo ..........

    Salazar, JUB CANTV.....

    ResponderEliminar
  8. Si soplan vientos de cambio, fuera el comunismo hambreador, pronto tendremos la oportunidad con un nuevo govierno conciente que nos respete y homologue lo que la mosca de siguraya y el zamuro del ministro por ordenes de chavez, nos despojaron, siguraya engendro te espera la cana pronto.

    Los derechos se exigen se pelean no se mendigan, el que no tenga pelotas que abandone el cargo y le de chance a otro

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo digo vienen cambios, ya con chavez y siguaraya los jubilados solo conseguimoa aguantar mas hambre. por eso el 7 de octubre hay que castigarlos duro para que sientan la fuerza del voto de mas de 11000 jubilados y toda su familia, en pro de un gobierno que reconosca la homologacion, tikes de alimentacion caja de ahorros y medicina de todosd los jubilados y los sobrvivientes que tambien son bastantes votos, es que este siguaraya parece pendejo, nosotros en nuemero mas los familiares y amigos somos muchos mas que ellos.

    ResponderEliminar
  10. A mucha gente le falla la memoria reciente ¿no?. Recuerdo a los jubilados q ganaban 1500 y 3000 Bs de los viejos; recuerdo cuando llamaron de CANTV a jubilados para decirles q tendrían una sola pensión y no 2 cuando eliminaran al IVSS xq eso era lo legal; recuerdo cuando la pensión no subía ni siquiera al sueldo mínimo y el jubilado se moría esperando aumento y ni q decir q aumentara con el contrato colectivo. Todo fue lindo y próspero antes y ahora es ¿mísero e insoportable ? Se aspira a lo mejor pero no se reconoce lo obtenido. Los jubilados seremos carga para su presidente capriles radonski xq para él ya somos peso muerto. Se nota q olvidaron muy rápido lo bien q estaban los jubilados antes de chávez...¿verdad?

    ResponderEliminar
  11. q paso con los sobrevivientes y los beneficios solo le pagaron el aumento de 150 bs y mas nada que pasa con la cantv socialista que no tenemos los beneficios iguales o parecidos al jubilado, noooo nos pagan utilidades ni el bono de 500bs basta de ser marginados quisiera que me informaan q realmente le toca al sobreviviente

    ResponderEliminar
  12. por favor sera que nos pueden explicar cuanto era lo que se iba a cobrar por concepto del retroactivo del salario, porque en mi caso
    creo que me falto,segun mi cuenta...y pregunto no hay retroactivo con respecto a los 4 meses de bono navideño o utilidades...como lo llamen, que nos cancelaron en noviembre del 2011

    ResponderEliminar
  13. iniciemos una lucha por la conversion de la pension en Unidades Tributarias, de manera que se ajusten las mismas automaticamente, y dejemos de mendigar a la direccion de la empresa "socialista" para poder mantener nuestra calidad de vida.

    ResponderEliminar
  14. mientras uno esta activo todo esta bien pero cuando la persona SALE JUBILADA TODO LE CAMBIA YA NADA ES IGUAL Y PARA REMATAR NO HAY CALIDAD DE VIDA PUES EL INGRESO ES TAN BAJO COMO JUBILADO QUE ESTAS ATADO DE PIES Y MANOS NO PUEDES COMPRAR NADA NI VIAJAR HACER HIGIENE MENTAL OSEA NADA METIDO EN TU CASA Y VER PASAR LOS DIAS SIN PODER HACER NADA, EN CONCLUSION ESTAR JUBILADO EN CANTV ES MUY TRISTE. QUISIERA VER COMENTARIOS DE FETRATEL Y FETRAJUPTEL DE ESTO. MI SENTIDO PESAME PARA TODOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  15. Me enteré hoy que lo referente a la exoneración del pago de medicinas al 100% a los jubilados que estén por encima del salario mínimo es falso. Se sigue aplicando la norma vigente, es decir tenemos que seguir cancelando el 25% de las medicinas.

    ResponderEliminar